OFFICIAL BLOG OF SOL

March 17th 2016

PHOTO-GALLERY: CATS LIKE TO MEOW

    February 26th 2016

    BLOG ENTRY: 3era Entrada Blog

    Yeeeee finalmente estoy en Los Angeles y regreso poco a poco a mi roll de diario… desempacar, guardar y visitar a mis amigas aquí …. Quiero decirles que amo las transmisiones en vivo que tengo con ustedes, el poder estar en contacto, y platicar, responder sus dudas y poder disfrutar de sus atenciones, todo esto llena mi corazón y alma de fuerza para seguir luchando por mis sueños, leo todos sus comentarios por inbox y soy feliz!!!

    Como poder agradecer tanto amor de ustedes, creo que la mejor manera es haciendo lo que amo de la mejor manera y dar mi mejor esfuerzo para que ustedes estén felices también. Además quiero contarles…. Inicie una serie de entrenamientos para cuidar mi estado físico, es un entrenamiento que había dejado de hacer hace tiempo por todas las ocupaciones que tengo pero decidí nuevamente retomarlo, porque el estado físico es una área importante de la vida de cada persona, y es esencial que este saludable para poder estar bien en todas las demás áreas de la vida. Vamos a ver qué tal prosigue todo!!!!

    Todos estos días he pensado mucho en mis fan mexicanos todo el amor que me envían en cada uno de sus mensajes y más aun porque yo soy mexicana y me identifico mucho con ellos, de cada uno de los lugares que me escriben , sus fotos , sus deseos, me hacen desear visitar México.

    Espero este año pueda hacerlo, tengo tantos amigos allá y tantos recuerdos hermosos, recuerdos de la mi niñez, de esos primeros años de mi vida donde no tenía preocupación alguna y un día podía soñar ser bailarina y al siguiente soñar ser cantante famosa, y todo ello me hacía feliz.

    Estoy preparando la presentación de mi álbum… estoy nerviosa, creo que es normal y a la vez muy muy orgullosa de mi misma!!!

    SOL ROMERO – keep your dreams alive …

    January 16th 2016

    BLOG ENTRY: 2da Entrada Blog

    Article Image

    El regreso a casa es siempre es difícil más, después de compartir un tiempo tan hermoso junto a mi familia en Suiza.

    Hacer las maletas y guardar cada una de mis cosas más aun tratar de llevarme un pedacito de este hermoso lugar que muchas veces es imposible. Pero lo que sí es posible es visitar las tiendas de chocolates, mi debilidad, y es que es lo que puedo traer conmigo y disfrutar poco a a poco en mi casa en Los Angeles.

    Generalmente el viajar para mi significa preparar mis maletas desde más de una semana de anticipación para lograr tener mis cosas listas, esto siempre a significada poner a tope mi sentido de orden y cuidado en cada una de las prendas que llevare al viaje. Mi ropa, cada una de mis prendas en las que no puede faltar un par de Jeans , mis zapatos que me encantan, mi maquillaje, y demás cositas indispensables para el viaje como lo son mi Lap top y celulares.

    Al finalizar de empacar he decidido caminar un poco por las calles de este hermoso lugar, respirar el aire puro y llenarme de la belleza y majestuosidad de las montañas. Mañana regreso a casa y no puedo evitar tener una guerra de sentimientos, estoy feliz de regresar y triste por alejarme de aquí.

    También quiero contarles que este tiempo de vacaciones que he tomado me ha ayudado mucho para aclarar cosas en mi cabeza y planear mi proyector en este nuevo año que inicia, lol!!! Pueden creerlo? Ya 2016 un año más de vida y de muchos objetivos por cumplir. Uno de ellos y muy importante el mostrarles mi álbum terminado…….Lol esta listo !!!!!!

    SOL ROMERO – keep your dreams alive …

    December 25th 2015

    BLOG ENTRY: 1er ENTRADA PROQUESTA

    Pues bien heme aquí, escribiendo para mí y para ustedes. Me han preguntado por qué lo hago y yo respondo, porque quiero que me conozcan aún más, quien soy, que hago, porque lo hago y lo más importante cuanto han influido ustedes, para lograr mis sueños.

    Como la gran mayoría sabe, en este momento me encuentro en Europa con mi familia para pasar estos últimos días del año junto a ellos y por supuesto trabajando. He estado moviéndome de Londres a Suiza en unos pocos días y a pesar de que siempre los viajes son cansados cuando llego a Suiza me encuentro llena de energía. Justo hace unos días fui a practicar snowboarding en las montañas, hacía mucho tiempo no me permitía el divertirme tanto. El tiempo en las montañas fue genial y recordé tanto las épocas de mi niñez!!! Cuand

    Claro está que muchas personas se preguntaran, quien soy y el por qué subo todo esto en la red. Pues bien, si me dan la oportunidad poco a poco compartiré con ustedes esas cosas importantes de mi vida y llegaran a saber quién soy.o era niña pasé temporadas de mi vida entre Suiza y México ya que como muchos sabes mi padre es mexicano y mi Madre Suiza don hermosos países.

    Para quien no ha estado en Suiza nunca, podría describirlo como un lugar de ensueño, lleno de belleza, donde uno puede quedar anonadado con la grandeza de sus montañas, sus bosques, sus lagos y sus cascadas. Para mi este lugar es perfecto para recargar pilas, para reencontrarse con sí mismo, ya les iré mostrando poco a poco de lo que les hablo Es por esto que he venido aquí para trabajar en mi música y en todos mis proyecto, ustedes se preguntaran, que proyectos son esos, poco a poco les iré contando de que se tratan. Por ahora uno de los más importantes y en el que he estado trabajando es la música, mis canciones y la finalización de mi primer demo. Wow mi primer demo, el solo pronunciar esa palabra me llena de emoción!!! . Pero todo esto no ha sido tan fácil como se dice, la preproducción de mis canciones, la grabación de ellas, así como la elección de cada una de las que pertenecerán al demo toma tiempo, y ahora que estoy haciendo los últimos arreglos me siento muy emocionada.

    SOL ROMERO – keep your dreams alive …